FORMATO ELECTRONICO DE LA HOJA DE RECLAMACIONES DEL LIBRO DE RECLAMACIONES

(Directiva No. 07-2017-MINAM/SG)

Nro de Registro SITRADOC

Este dato se asignará cuando se registre el formulario en tramite documentario del MINAM
DOMINGO, 20 de MAYO del 2018
  FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ATENDER EL RECLAMO
  Director/a de la Oficina de Gestión Documental y Atención a la Ciudadanía E-mail: transparencia@minam.gob.pe - Telf: 6116000 - Anexo: 1853
  ENTIDAD
  MINISTERIO DEL AMBIENTE  - Av. Javier Prado Oeste N° 1440 – San Isidro
  I. IDENTIFICACIÓN DEL CIUDADANO(A)
APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES
(*)

(*)
(*) (*) (*)
TELÉFONO CORREO ELECTRONICO

(*)
(*)
DOMICILIO
AV/CALLE/JR/PSJ. No./DPTO./INT. URBANIZACIÓN
(*) (*)
DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO
(*) (*) (*)
  II. IDENTIFICACIÓN DE LA ATENCIÓN BRINDADA
  Descripcion
     
  AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR RESPUESTA DE LA SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO
(*) Campos Obligatorios


Nota: La recepcion de Reclamaciones sea de forma electronica o fisica, se realizará en el horario de Mesa de Partes, de Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 16:45 horas. De presentarse en dáa y horario distinto al señalado, se tendrá por presentado a partir del día hábil siguiente.