FORMATO ELECTRÓNICO PARA PRESENTACIÓN DE QUEJA POR DEFECTOS DE TRAMITACIÓN

(Directiva 07-2017-MINAM/SG)

Nro de Registro SITRADOC

Este dato se asignará cuando se registre el formulario en tramite documentario del MINAM
DOMINGO, 20 de MAYO del 2018
  I. DATOS PERSONALES
APELLIDO PATERNO     APELLIDO MATERNO NOMBRES  
(*)
(*)
(*)
TELÉFONO
(*)
DOMICILIO
AV/CALLE/JR/PSJ. No./DPTO./INT. URBANIZACIÓN
(*) (*)
DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO
(*) (*) (*)
 
  
II. INIDICACION DE LA QUEJA PRESENTADA
REFERENCIA SOBRE EL EXPEDIENTE QUE MOTIVA LA QUEJA (NUMERO DE REGISTRO DEL DOCUMENTO)
(*)
  SIRVASE DETALLAR LA QUEJA
     
  AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR RESPUESTA DE LA SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO
(*) Campos Obligatorios


Nota: La recepción de Quejas por Defectos de Tramitación, sea de forma electronica o fisica, se realizará en el horario de Mesa de Partes, de Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 16:45 horas. De presentarse en día y horario distinto al señalado se tendrá por presentada a partir del dia hábil siguiente.