FORMATO ELECTRÓNICO PARA PRESENTACIÓN DE QUEJA POR DEFECTOS DE TRAMITACIÓN
(Directiva 07-2017-MINAM/SG)
Nro de Registro SITRADOC
Este dato se asignará cuando se registre el formulario en tramite documentario del MINAM
MARTES, 29 de ABRIL del 2025
I. DATOS PERSONALES
APELLIDO PATERNO
APELLIDO MATERNO
NOMBRES
D.N.I.
C.E.
L.M.
R.U.C.
OTRO
(*)
(*)
(*)
TELÉFONO
(*)
DOMICILIO
AV/CALLE/JR/PSJ.
No./DPTO./INT.
URBANIZACIÓN
(*)
(*)
DEPARTAMENTO
PROVINCIA
DISTRITO
[Seleccione]
AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
SAN MARTIN
TACNA
TUMBES
UCAYALI
(*)
(*)
(*)
II. INIDICACION DE LA QUEJA PRESENTADA
REFERENCIA SOBRE EL EXPEDIENTE QUE MOTIVA LA QUEJA (NUMERO DE REGISTRO DEL DOCUMENTO)
(*)
SIRVASE DETALLAR LA QUEJA
AUTORIZACIÓN PARA RECIBIR RESPUESTA DE LA SOLICITUD POR CORREO ELECTRÓNICO
Autorizo
No Autorizo
(*) Campos Obligatorios
Nota:
La recepción de Quejas por Defectos de Tramitación, sea de forma electronica o fisica, se realizará en el horario de Mesa de Partes, de Lunes a Viernes de 8:30 am hasta las 16:45 horas. De presentarse en día y horario distinto al señalado se tendrá por presentada a partir del dia hábil siguiente.